comenta
CoMeNtA....
MILEY CAMBIA DE OPINION

Hace unos meses Miley declaraba en la revista Vogue que no sabía qué le venían a Robert Pattison, que las fans solo estaban enamorada de su personaje Edward Cullen.

Pero ahora Miley también ha caído bajo el encanto de Robert Pattison. El actor y Miley coincidieron en los Teen Choice y Miley abrazó a Robert. Después ella misma dejaba escrito en su Twitter: "Le di un abrazo a Rob Pattison hoy. Ok, chicas, ahora lo pillo. Es tan mono. Perdona Rob por las declaraciones que hice en el pasado"

 

 
JOE JONAS Y TAYLOR SWIFT JUNTOS

Joe Jonas y Taylor Swift vuelven a estar juntos pero solo en la ficción, ya que trabajarán juntos en la película Día de San Valentín.

Se confirma que Joe se unirá al extenso reparto de esta comedia romántica que cuenta la historia de diez personas en el día de San Valentín en la ciudad de Los Ángeles. Joe y Taylor  Swift compartirán cartel con grandes actores y actrices como Julia Roberts, Anne Hathaway o Jennifer Garner, entre otros. Además en la película también participaré Taylor Lautner,  por lo que la cinta promete.

 

VOLVER